VIDEO: Aracely Arámbula enciende las redes al volver a vida fitness con sexy bikini

0
878

La protagonista de ‘La doña’ sorprendió a sus seguidores al lucir un traje de dos piezas.

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- A principios de mayo 2020, Aracely Arámbula asombró a sus seguidores al dar a conocer que mantiene una relación amorosa con un misterioso galán hasta ahora desconocido por la prensa, pero también la cantante impactó al contar que ella y Luis Miguel atravesaron por difíciles momentos para tener a su primer hijo. Ahora, la actriz de La Doña ‘rompió’ las redes sociales al compartir su espectacular figura mientras se alista para la vida fitness.

La protagonista de las telenovelas La patrona y Los miserables dejó con la boca abierta a sus seguidores al realizar una pequeña grabación en la que aparece en un bikini, que en la parte superior tiene detalles de flores y negro, mientras la de abajo es completamente oscura. Aracely Arámbula compartió que se preparaba para algo significativo en su salud física.

“Alistándonos para volver a estar fit, en estos tiempos difíciles que muchas veces no dan ganas de hacer ejercicio siempre hay un día en el que se vale retirarse y otro volver a comenzar, lo que nunca debe terminar es la buena energía por perseguir nuestras metas. Venga que #Sisepuede #Miarafamiliabella #vidasaludable #ArAfitnes #Actriz #palgym #PorlaSalud”, escribió Aracely Arámbula en la publicación que compartió con sus 5.3 millones de seguidores.

En cuestión de horas el pequeño clip ya cuenta con más de 800 reproducciones y no podían faltar los comentarios en los que se resalta su belleza y la increíble figura que luce. “No se puede ser más bella”, “¡Herma! ¡Esos cuadritos!” y emojis de llamas y de caritas con corazones son algunos de los mensajes.

Las actrices Maribel Guardia, Andrea Martí y su compañera de reparto en la telenovela juvenil Soñadoras (1998), Michelle Vieth le dejaron unos mensajes a Aracely Arámbula, quien a través de sus redes sociales, ha cautivado a más de uno de sus seguidores con su belleza.

Con información de Milenio

Comments

comments