VIDEO: Apuñalan a hombre durante asalto

0
423

El sujeto apuñaló a la persona en dos ocasiones.

Por: Agencia Reforma

Ciudad de México.- Un hombre, de 23 años, fue apuñalado por un delincuente, al resistirse a entregar su celular en la Alcaldía de Iztacalco.

Joel Ángel acompañó a su esposa esta mañana a una farmacia ubicada en Sur 151, entre Oriente 110 y Oriente 108, Colonia Gabriel Ramos Millán.

Cuando la esperaba afuera del negocio con su perro, un sujeto lo abordó con un cuchillo en la mano derecha y le exigió que entregara su celular.

Al negarse y tratar de hacerse a un lado, el sujeto lo apuñaló en dos ocasiones y escapó sobre Oriente 106.

Empleados de la farmacia pidieron auxilio a uniformados del Sector Tlacotal, quienes a su vez, solicitaron apoyo al C2 Norte para ubicar al probable responsable.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1176969698266800128?s=20

Mientras tanto, paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) atendieron al herido, quien presentaba una lesión en el abdomen y otra en el brazo y lo trasladaron a un hospital para verificar que la herida en el abdomen no hubiese afectado un órgano vital.

Más tarde, operadores del C2 ubicaron al hombre en Sur 151 y Oriente 110, a donde acudió una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Los preventivos lograron asegurarlo y en la revisión preventiva le encontraron un cuchillo con manchas de sangre y ocho sobres con cocaína en polvo.

El detenido fue identificado como Leonardo, de 21 años, quien fue enterado de sus derechos.

Conforme al protocolo de actuación policial, el hombre fue puesto a disposición de la Coordinación Territorial Iztacalco 3, para determinar su situación legal, acusado de robo a transeúnte con violencia y tentativa de homicidio.

Comments

comments