VIDEO: Apertura de tienda Ross en EU provoca peleas y largas filas

0
265

En EU la reapertura de la tienda Ross tras el levantamiento de la cuarentena propició violentas peleas entre los clientes

Por Grupo Zócalo

Estados Unidos.- La reapertura de la tienda Ross en McAllen, Texas, provocó largas filas y hasta peleas entre los clientes, quienes salieron a las calles tras el levantamiento de la cuarentena impuesta por el avance de la pandemia de coronavirus COVID-19.

En redes sociales circulan videos que muestran cómo alrededor del establecimiento se congregaron muchas personas, quienes se formaron para entrar al lugar desde tres horas antes de la reapertura.

Cabe destacar que la mayoría de gente carecía de protección básica como el cubrebocas; además, el distanciamiento físico no se respetaba en la fila de espera.

El Universal citó el testimonio de una presunta testigo de lo ocurrido, quien dijo que la violencia se desató cuando una mujer intentó meterse a la fila y otra se lo impidió.

Las clientas rápidamente se enfrascaron en una discusión que culminó en pelea callejera, misma que otras personas trataron de detener sólo logrando hacerla más grande.

A la sucursal de la tienda Ross, ubicada específicamente en el 901 de la calle 10 de McAllen, llegaron elementos policiacos que no detuvieron a personas, sólo se limitaron a pedirles que se fueran a casa.

Información Radio Fórmula y El Universal

Comments

comments