VIDEO: alumnos de colegio drogan a perro callejero

0
1153

En las imágenes se puede ver al ejemplar canino echado y con respuesta casi nula a los estímulos de las manos que lo acarician, así como mantiene la cabeza hacia abajo

Por: Agencias

México.- A través de redes sociales, una asociación civil protectora de animales denunció un caso de un supuesto perro que habría sido drogado al interior del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH), plantel Vallejo.

El video del ejemplar fue publicado en la cuenta de Facebook del ‘Mundo Patitas’, donde se hace referencia de testigos del hecho, quienes afirman que el perro fue drogado por parte de estudiantes del CCH Vallejo.

Reportan haber encontrado dentro del plantel CCH Vallejo, un perro aparentemente drogado, y que, según testigos, fue acto también de otros estudiantes del mismo bachiller”, cita en el video que fue publicado en Facebook.

En las imágenes se puede ver al ejemplar canino echado y con respuesta casi nula a los estímulos de las manos que lo acarician, así como mantiene la cabeza hacia abajo.

Según indica el grupo de activistas el perro fue llevado al veterinario para su valoración y análisis de sustancias tóxicas que pudieran estar en su cuerpo.

El video fue grabado el pasado 14 de octubre en las instalaciones del CCH Vallejo, ubicado en Avenida 100 Metros esquina Fortuna, Magdalena de las Salinas, en la delegación Gustavo A. Madero.

Luego de algunas horas de haber rescatado al perro probablemente ‘drogado’, ‘Mundo Patitas’ compartió una imagen en el que se le puede ver en mejores condiciones, ya que después de recibir medicina, recuperó algo de ánimo y fuerza.

Después de aplicarle algunos medicamentos, el perro ya empieza reaccionar en la veterinaria”, fue la leyenda que incluyó la imagen publicada.

De acuerdo con algunos de los comentarios que se han incluido en torno al caso, la asociación costeó la atención del perro, así como se encuentran a la espera de que les sean entregados los resultados de los estudios toxicológicos para determinar si fue drogado o no.

Comments

comments