VIDEO: Agreden a grupo musical y destrozan su camioneta

0
1121

Integrantes de Los Askis fueron agredidos la noche del domingo cuando se dirigían a realizar una presentación.

Por Agencias 

Puebla, México.- El domingo en la noche, en inmediaciones de la carretera Paso de Cortés a la altura de Nealtican, un grupo de vándalos arremetió a pedradas contra un vehículo en el que se transportaban músicos del grupo Los Askis.

La agrupación se dirigía a Santiago Xalitzintla para una presentación. Aunque se presume que se trató de un intento de asalto, se llevarán a cabo las pesquisas correspondientes para esclarecer los hechos.

No se reportaron personas detenidas, únicamente se reportó que varios individuos interceptaron la unidad —una Van Toyota Hiace de color gris— sobre la carretera en cuestión, rompieron el medallón, las ventanillas y dañaron el parabrisas a pedradas.

Luego bajaron a los músicos, siendo Rogelio Sánchez —uno de los integrantes— quien llevó la peor parte. Los agresores se dieron a la fuga y elementos de la Policía Municipal de Nealtican les brindaron el apoyo correspondiente.

En San Nicolás de los Ranchos fueron alcanzados por paramédicos de SUMA que les dieron los primeros auxilios y posteriormente, llevaron a cabo su presentación en Xalitzintla.

Rogelio Sánchez fue trasladado a un hospital en la ciudad de Puebla, pero su estado de salud se reporta estable y fuera de peligro. La Fiscalía General por su parte, no ha confirmado si ya fue interpuesta la denuncia correspondiente.

Luego de la agresión, cerca de las 2.00 de la madrugada, publicaron en su cuenta oficial:

Como diría el gran Freddie Mercury: SHOW MUST GO ON… (el show debe continuar). Ya estamos cumpliendo con nuestro público de Xalizintla todos bien dentro de lo que cabe.

Comments

comments