Víctimas de ladrones recuperarán objetos

0
185

Invita la Fiscalía a asistir a esa dependencia y revisar objetos y mercancía recuperada.

Por Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- Después del esclarecimiento de al menos 20 robos tras el arresto de tres personas por parte de agentes de la Policía de Investigación Criminal, se está solicitando a la ciudadanía que acudan a la dependencia a reconocer objetos que se encuentran en el lugar y que no han sido reclamados por sus propietarios.

Ls Policía de Investigación logró asegurar a 3 personas, una de ellas ya judicializada con 9 denuncias formales en su contra.

En otra acción arrestaron a dos personas más que también tenían un número igual de robos cometidos en el sector de Villas del Carmen, Villa Real, Año 2000 y Acoros.

Con ese también se logró esclarecer otra cantidad considerable de robos cometidos en esos sectores en los últimos meses.

Los dos detenidos serán judicializados en su momento al existir la orden de captura, debido a que no fueron detenidos en flagrancia de delito.

El delegado de la Fiscalía General de Justicia en la región Norte 1, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, indicó que cualquier persona que haya sido afectada en un robo, acuda a la fiscalía.

Es necesario llevar documentación que lo acredite como propietario.

En caso contrario mostrar dos testigos para poder identificar quién pudieran ser los propietarios.

Dijo que se sigue trabajando en investigaciones por parte de la fiscalía para el esclarecimiento de robos.

Comments

comments