Viable autocinema en Piedras Negras; se estudiaría después del 15 de septiembre

0
240

De acuerdo con Francisco Saracho Navarro, Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, sería viable autorizar un autocinema, pero aclaró que el Subcomité Regional no ha recibido formalmente la propuesta.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 8 de septiembre 2020.- Aunque todavía no se ha presentado formalmente la propuesta ante el Subcomité Regional de Salud, Francisco Saracho Navarro consideró que sería viable la posibilidad de permitir la operación de un autocinema en Piedras Negras.

Tras la intención de la familia Villarreal de adecuar el estacionamiento de su complejo de cines, ubicado en el libramiento Manuel Pérez Treviño, para dicho fin, aseguró que es un esquema que ya opera en otras partes del país.

Incluso, el también Secretario de Inclusión y Desarrollo Social reconoció que también se ha presentado una solicitud por parte de una de las cadenas nacionales de cine que operan en ésta región, con el fin de autorizar su reapertura.

Sin embargo, estableció que el tema apenas fue discutido en la pasada reunión del subcomité, por lo que el compromiso fue retomar su análisis después del próximo 15 de septiembre, aunque todavía no se sabe qué se decidirá.

Comments

comments