Ventilan discusiones en el PAN por “Frente Ciudadano”

    0
    15

    En ella, algunos de los integrantes del grupo, muestran su desaprobación con dicho frente y reprochan que se trate de un movimiento para apoyar al ex panista

    Por: Armando López Capetillo

    Piedras Negras.- Una conversación filtrada de un grupo de whatsapp, integrado por militantes del Partido Acción Nacional en Piedras Negras, evidenció la discusión que ha generado al interior del instituto el “Frente Ciudadano por Piedras Negras”.

    En ella, algunos de los integrantes del grupo, como el ex dirigente Luis Manuel Sánchez, muestran su desaprobación con dicho frente y reprochan que se trate de un movimiento para apoyar al ex panista, Ángel Humberto García Reyes.

    También se reclama la traición de militantes activos del blanquiazul en favor de Lorenzo Menera en la pasada elección, como Armando Ignacio García Villarreal, y la peor votación en la historia del Partido Acción Nacional en Piedras Negras.

    Entre los integrantes del grupo que participan en la conversación se encuentran, además de Sánchez, Adrián García Loza, Cuauhtemoc García Moya, Ángeles Anchondo, el actual dirigente municipal, Sergio Borja, entre otros más.

    En ese sentido, Borja Castillo reconoció que como en todos los temas que atañen al partido, hay corrientes a favor y en contra, lo que habla del sentido democrático que existe al interior del blanquiazul.

    Estableció que sin embargo, es un tema que se habrá de discutir entre la misma militancia, aunque sí lamentó que se ventilen en la opinión pública dichas desavenencias.

    Comments

    comments