Venta de pollo y precio, es normal

0
263

Reconocido comerciante asegura que no espera incremento en este ni en ningún otro producto básico

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- La venta de pollo en uno de los negocios más reconocidos ubicados en la zona centro de la ciudad, se mantiene igual y su precio aquí no se ha visto modificado, dijo el señor Benny Rodríguez, su propietario.

‘Nosotros estamos enterados por lo que dicen los periódicos de Piedras Negras, pero aquí el precio se queda igual, no esperamos un gran aumento en ese producto’.

Agregó que los clientes siguen frecuentando la tienda, la cantidad que surte de este producto es igual no disminuye y no sube.

Comentó que no tiene clientes de lado mexicano que efectúen compras al mayoreo de este pollo que como es de todos sabido, es el que la mayoría de la gente compra dentro de su canasta básica, pues es del consumo familiar.

‘Las personas no compran como antes en cajas, la mayoría lo lleva en cantidades pequeñas’.

Actualmente la libra de este producto comestible se encuentra en 54 centavos y la caja con 40 libras de pollo está en 19.50 dólares.

Aseguró que en la cuestión de posible aumento en artículos de más necesidad o lo que es igual, de la canasta básica, de darse serían sólo centavos, nada drástico que afecte al bolsillo del cliente.

Dato: El negocio ubicado en la calle Main en el corazón de la ciudad, vendía en los años 90s, hasta mil cajas de pollo diarias, surtía a distintos puntos del estado, asegura el comerciante

832

 

Comments

comments