Vence Seahawks a Cardinals en un juegazo

0
107

Seattle fue el primero en hacerse presente en el marcador con un touchdown durante su serie ofensiva inicial

Por: Anwar Castro

Saltillo, Coah.-Los comandados por Russell Wilson se llevaron la victoria en la pelea por la cima del Oeste de la Nacional, ante unos Cardenales que vendieron cara la derrota por marcador de 21-28; Arizona puso en predicamentos en varias ocasiones a los Halcones Marinos.

El encuentro inició apretado como se esperaba en el duelo por la supremacía del Oeste de la Nacional, Russell Wilson llegó con la ofensiva más poderosa del torneo y se hizo presente con la primera anotación del partido.

Un pase profundo de 25 yardas conectó el QB de los Halcones Marinos que Metclaf capturó para poner el marcador 0-7 a favor de Seattle.

Hasta El Segundo cuarto fue cuando los Cardenales respondieron con una anotación por acarreo de Drake, partiendo a la defensiva rival y llevando a su equipo al empate 7-7.

La segunda anotación de Seattle fue a cargo de Lockett, mismo que recibió la pelota en las diagonales en un pase de 11 yardas que salió del brazo de Wilson; la patada para el puntos extra fue fallado, por lo que quedó el marcador 7-13.

Antes de irse al descanso, los Halcones Marinos aprovecharon los últimos minutos y anotaron un gol de campo de 27 yardas, alejándose más de los de Arizona 7-16.

El arranque del tercer cuarto trajo otra anotación para los Cardenales, Arnold llegó a las diagonales, luego de un pase de Murray, que registró su primer TD del encuentro, 14-16.

En un acarreo de 2 yardas a cargo de Hyde, Seattle consiguió su tercer anotación 14-23, Cardenales dio pelea, pero la experiencia de Wilson fue factor.

Arizona siguió sumando puntos y no se dejó intimidar por su rival divisional, Kyle Murray encontró libre a Edmonds y le pasó el Ovoide para la segunda anotación del QB, que puso a su equipo a dos puntos de Seattle 21-23. Un safety inclinó el marcador a favor de los de Wilson, además de un gol de campo que dejó el resultado final de 21-28.

Comments

comments