Vence Martín Beltrán al Covid-19 y agradece al Dr. Héctor Pérez

0
656

Durante su batalla de casi un mes contra el Covid-19, el promotor deportivo bajó 12 kilogramos. 

Por: Alberto Cázarez

Piedras Negras, Coahuila; 13 de noviembre 2020.- Este viernes se dio a conocer que Juan Martín Beltrán Canseco, excoordinador de Fomento Deportivo Municipal (FODEM), conocido priista y activista deportivo y social, logró vencer al Covid-19 luego de una larga batalla, complicada por la diabetes que padece.

En una emotiva ceremonia, Beltrán Canseco tocó la campana que simboliza su recuperación de esta enfermedad, momento en que aprovechó para agradecer los cuidados recibidos por el doctor Héctor Pérez, reconociendo la dedicación que el profesionista demuestra a sus pacientes.

“Buscamos eminencias en Monterrey y otras ciudades cuando aquí tenemos un doctor que sí cumple con el juramento hipocrático”, apuntó el conocido promotor de fútbol.

“Este doctor es un ángel que Dios puso en mi camino, no sé quién lo trajo ni cómo llegó pero aquí está. Doctor siempre cuente con un amigo”, dijo emotivo.

Por su parte, el doctor Héctor Pérez le expresó que aún le quedaba mucho tiempo por delante para convivir con su familia y, también, para analizar esta oportunidad que Dios le dio por vivir.

Juan Martín Beltrán Canseco, promotor deportivo muy conocido de la colonia Bravo, de la que originario, dio positivo a Covid-19 el pasado lunes 19 de octubre, día en que también publicó en Facebook solicitando un tanque de oxígeno.

Durante su cuarentena, su salud se complicó debido a una descompensación en los niveles de glucosa, pero después de 25 días logró salir avante.

Comments

comments