Vence el sábado plazo para registro de candidatos independientes a la diputación local

0
181

El plazo para recibir registros de candidatos independientes vence el sábado 15 de febrero a las 11 de la noche con 59 minutos.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras.-A más de 48 horas de que venza el plazo para aceptar registro de candidatos independientes a la diputación local, hasta este jueves por la tarde el Comité Distrital Electoral no había recibido ninguna solicitud de quienes aspiran a ser legislador sin ser postulado por ningún partido.

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente del comité distrital electoral, José María Muñoz Martínez y precisó que el plazo para recibir registros de candidatos independientes vence el sábado 15 de febrero a las 11 de la noche con 59 minutos.

Muñoz Martínez consideró poco probable que entre viernes y sábado acudieran ante ese órgano electoral ciudadanos interesados en ser candidatos independientes, tomando en cuenta que tendrían muy poco tiempo para reunir los requisitos.

El presidente del comité distrital electoral dijo que durante el curso de información que el Instituto Electoral de Coahuila ofreció hace unas semanas sobre candidaturas independientes, se tuvo una buena convocatoria de personas interesadas en esa figura, sin embargo hasta la fecha no se ha materializado al solicitar el registro respectivo.

Comments

comments