Vence el 30 de septiembre plazo para el Censo 2020: Mayor Luis Sifuentes

0
155

Autoridades invitan a la comunidad del condado de Maverick y ciudad de Eagle Pass que falta, a que se registre en el Censo 2020.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Texas; 20 de septiembre 2020.– El próximo 30 de septiembre vence la fecha para que la comunidad participe en el Censo 2020, por ello las autoridades locales están informando a la comunidad para que participe ‘pues entre más seamos contados, más apoyos, más beneficios nos traerá el gobierno’.

Así lo dijo el Mayor Luis Sifuentes quien aseguró que no es muy difícil para poder registrarse, solo hay que entrar a la página del Census 2020 y hacerle saber el gobierno el número de habitantes que hay en casa.

Todo es información confidencial, no debe preocuparse en que alguien le robará sus identidad, declaró.

Actualmente el condado de Maverick se encuentra en un 52.6% mientras que en la ciudad el 60.4%. Urge a la comunidad a que participe.

El alcalde dijo que si alguien ya participó en el conteo poblacional, puede invitar a sus familiares, a sus compañeros de trabajo, de iglesia, de donde sea, porque el gobierno tomará en cuenta la región, siempre y cuando participación de la comunidad.

Comments

comments