Vence al COVID el doctor Fermin Perez; despues de 10 días intubado fue dado de alta este miércoles

0
457

Fue el pasado 19 de agosto cuando el doctor Fermín Pérez tuvo que ser internado al agravarse su salud debido a una recaída causada por el coronavirus.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 2 de septiembre de 2020. – Tras permanecer 15 días internado, de los cuales 10 estuvo intubado al agravarse su estado de salud a causa del coronavirus, el doctor Fermín Pérez Ortíz egresó este miércoles al mediodía de la clínica particular en donde estuvo hospitalizado, luego de que por la mañana fuera dado de alta.

Acompañado de su esposa, de una de sus hijas y recibido por un grupo de amigos, el epidemiólogo jurisdiccional agradeció las oraciones y muestras de apoyo que recibió durante su convalecencia.

Ya en el exterior del hospital el doctor Pérez Ortiz confió en recuperarse plenamente para reintegrarse a su trabajo en la Jurisdicción Sanitaria al tiempo que invitó a la ciudad a seguirse cuidando de esta terrible enfermedad de la cual, reflexionó, unos sobrevivimos y otros no.

Cabe mencionar que fue el pasado 19 de agosto cuando el doctor Fermín Pérez tuvo que ser internado al agravarse su salud debido a una recaída causada por el coronavirus y por padecer diabetes; fue el lunes 24 de agosto cuando el epidemiólogo jurisdiccional tuvo que ser intubado al presentar problemas para respirar.

Comments

comments