Vence al Covid-19 el Padre Renovato; empezaría a reintegrarse a sus labores a partir del miércoles

0
443

Tras confirmar que estaba libre del virus, el religioso manifestó sentir mucha alegría y haber llorado de agradecimiento a Dios por haberle permitido salir de esa complicada enfermedad.

Por: Redacción

Piedras Negras, Coahuila; 7 de julio 2020.- El padre Juan Armando Renovato, conocido y respetado religioso nigropetense, venció este martes al Covid-19 luego de que hoy se le entregó el resultado de la segunda prueba y esta saliera negativa. Por ello, el médico particular que llevaba su caso lo dio de alta y se espera que el párroco se reincorpore de manera gradual a sus actividades.

El sacerdote fue diagnosticado como positivo al coronavirus el pasado 16 de junio. Tras ello, estuvo aislado en la casa parroquial de Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús en Villa de Fuente. Sin embargo, a partir del martes 23 de junio fue internado por cuatro días en la Clínica México por complicaciones respiratorias no graves.

Tras salir de la clínica particular, continuó su aislamiento en casa parroquial de la Parroquia de Cristo Rey en la colonia Central.

Tras confirmar que estaba libre del virus, el religioso manifestó sentir mucha alegría y haber llorado de agradecimiento a Dios por haberle permitido salir avante de esa situación.

El padre Renovato, además de estar a cargo de la iglesia de Villa de Fuente, es también un sacerdote muy activo en la diócesis de Piedras Negras y uno de los pilares que más apoya al Obispo Gerardo Garza Treviño en las labores eclesiásticas en este sector.

Con información de Grupo Zócalo

Comments

comments