Ven comerciantes alza en sus ventas

0
205

En mercado Zaragoza ya ha iniciado la recuperación, afirman locatarios.

Por Redacción

Piedras Negras, Coah.- A seis meses de haber comenzado la emergencia sanitaria por el Covid-19 y tres meses de cierre por ordenanza de las autoridades del municipio, comerciantes del mercado Zaragoza resurgen poco a poco, señaló Carmen Muro Martínez.

La propietaria del Café Carmelita, restaurante de tradición desde hace más de cinco décadas en el mercado Zaragoza, señaló que las ventas aunque sean bajas, eso es mejor que dejar cerrado el negocio.

Y es que después de cerrar durante tres meses tras el ordenamiento de las autoridades municipales, mencionó que ha sido difícil la recuperación.

“Primero fue el cierre por la remodelación del mercado y cuando apenas nos comenzábamos a recuperar vino la pandemia”, comentó Carmen Muro, quien como otros comerciantes del lugar hacen el esfuerzo por mantenerse avantes frente al año que les ha tocado enfrentar.

Desde las siete de la mañana abre las puertas de su negocio familiar que heredó de sus padres, con almuerzos y por las tardes con el tradicional caldo de res o menudo, que es buscado por comensales locales o foráneos.

Comments

comments