Vemos miedo en Guanajuato: Meade

0
170

Afirmó que hará del parque industrial Colinas de León una fuente de prosperidad para la zona.

Por Reforma

Ciudad de México.- De gira por Guanajuato, el candidato presidencial José Antonio Meade se comprometió a ser un Presidente cercano a la gente y reprochó a las autoridades de ese bastión panista que se hayan alejado de los ciudadanos.

“Hoy vemos un Guanajuato en donde tenemos miedo, hoy vemos un Guanajuato en donde sentimos lejos a las autoridades”, dijo.

El abanderado de la coalición Todos por México señaló que si gana trabajará de la mano de los habitantes de esa entidad para regularizar servicios y colonias, mejorar la seguridad, crear empleos y combatir la pobreza.

“Hoy venimos a comprometernos a trabajar de la mano por la escuela, por el empleo y por la regularización de servicios de quienes aquí estamos”, indicó.

Meade afirmó que hará del parque industrial Colinas de León una fuente de prosperidad para la zona.

“Que lleguen nuevas empresas, que traigan empleo a nuestras colonias, y yo me comprometo con ustedes a trabajar para que ese empleo llegue y ese parque industrial signifique para nosotros progreso y prosperidad”, aseguró.

El candidato presidencial abordó la inseguridad en el estado que, según datos dados a conocer durante el evento Compromisos por Guanajuato, ocupa el tercer lugar en homicidios.

Dijo que si llega a la Presidencia combatirá la violencia trabajando en la prevención y en la sanción de los delitos.

“El camino de Guanajuato tiene que ser un camino de prosperidad y de valores, pero empieza por ser un camino donde recuperemos la seguridad. Vamos a trabajar en prevención, en disuasión y en rendición de cuentas. Violar la ley en Guanajuato tendrá consecuencias”, advirtió.

El abanderado del PRI aseguró además que terminará con la pobreza infantil.

“Vamos a acabar con la pobreza en la primera infancia, lo podemos hacer y se lo debemos a ustedes”, reiteró.

Medalla al ‘mérito priista’

Un hombre de 75 años, que se autodescribió como priista hasta la muerte, otorgó a Meade una medalla al mérito priista.

Al término del discurso del candidato de Todos por México, el hombre subió al escenario con un palo de madera improvisado como bastón para asegurarse de que regalaría este distintivo.

“Aquí tengo este pequeño pero significativo distintivo que se hizo, reconstruyó, se elaboró hace más de 70 años”, dijo, “se mandaron a hacer estos distintivos para entregarlos al mérito priista”.

Y aunque el animador principal intentó interrumpirlo con la arenga “Pepe Presidente”, “Pepe Presidente”, el señor con playera blanca no desistió en continuar su entrega.

Comments

comments