Vehículo deportivo impacta contra unidad de Border Patrol

0
245

El auto oficial se dirigía a una emergencia sobre El Indio Hwy.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx. – La intersección de la carretera del Indio (1021) y el loop 480 fue escenario de un accidente protagonizado por el conductor de un auto particular y un oficial de la Patrulla Fronteriza que manejaba un vehículo oficial.

El percance ocurrió por la noche cerca de las 21:10 horas y no dejó mas que daños materiales en el auto Dodge Challenger 2010 y la pick up Chevrolet Silverado 2018 propiedad del gobierno federal.

El departamento del sheriff tomó conocimiento del percance en el que establece con sus primeras investigaciones, que el auto oficial intentaba salir del camino 1021 y girar hacia su izquierda para tomar el loop.

Aunque llevaba activadas luces de emergencia rojas y azules, el auto que se desplazaba por la carretera del Indio no alcanzó a evadir a la pick up y la impactó en el ángulo trasero derecho que la hizo girar y sacarla de la vialidad.

Nadie resultó herido, pero debido a los daños del carro, tuvo que se remolcado por una grúa mientras el chofer recibía una cita ante el juez debido a que no cedió el paso la unidad de emergencia.

Comments

comments