Veda electoral no detiene obras, solamente no se publicitan: Chemo Elizondo

0
194

Elizondo reconoció que las leyes electorales impiden publicitar las obras, pero al estar en proceso no se pueden suspender ni descuidar.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.-El director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas en el municipio, Anselmo Antonio Elizondo Dávila, afirmó que la veda electoral, con motivo de las elecciones del 18 de octubre, no detiene los diversos proyectos de la ciudad.

Destacó que muchos de ellos se anunciaron e iniciaron con bastante tiempo de anticipación, algunas incluso desde el año pasado, por lo que en ciertos casos ya se han concluido y en otras se registra un avance muy importante.

Reconoció que las leyes electorales impiden publicitar las obras, pero al estar en proceso no se pueden suspender ni descuidar, por lo que se continuará con su desarrollo y una estrecha supervisión por la autoridad.

Chemo Elizondo destacó que en éste año y medio de administración municipal, en coordinación con la federación y el estado, se han logrado aterrizar una gran cantidad de proyectos en favor de ésta frontera.

Comments

comments