Vecinos reportan a Centro de Zumba por ruidos excesivos en Buena Vista Sur

0
528

La propietaria del Centro de Zumba negó toda acusación en su contra, asegurando que nunca han hablado con ella los vecinos ni los inspectores

Por: Amanda Morales

Piedras Negras.-Vecinos de la colonia Buena Vista Sur reportaron ruidos excesivos a causa del alto volumen de música que genera un centro de zumba ubicado sobre la calle Lerdo entre Justo Sierra y avenida Román Cepeda.

Ana Rodríguez denunció ante los micrófonos de Súper Channel 12 y Radio Zócalo, que varios vecinos y ella han reportado en reiteradas ocasiones dicha problemática a los propios inspectores municipales.

Relató que ha llamado alrededor de diez veces durante el último año, y aunque sí acudieron hace cinco meses los inspectores, afirmó que la dueña del negocio sólo bajo el volumen un par de días, reincidiendo desde entonces.

La vecina de la colonia Buena Vista Sur reconoció que es un problema que afecta principalmente a los adultos mayores, como a su padre de 80 años y a su vecino de 65 años, quién se encuentra muy delicado de salud.

Por su parte, la propietaria del Zumba negó toda acusación en su contra, asegurando que nunca han hablado con ella los vecinos ni los inspectores, tras cuestionarla al respecto.

Incluso molesta, argumentó que seguramente es otro establecimiento de zumba al que se refieren los vecinos, a pesar de que Ana Rodríguez vive justo a lado del lugar, una de las principales afectadas, quien asegura que sí han hablado con ella.

 

Comments

comments