Vecinos hacen justicia por su propia mano

0
347

Sorprendido al salir de una vivienda ajena es golpeado en lo que llega la policía.

Por: Augusto Rodríguez

Saltillo, Coahuila.- Un presunto ladrón fue golpeado y estuvo a punto de ser linchado por vecinos de la colonia Tierra y Libertad, luego de descubrirlo cuando entró a un domicilio para robar diversos objetos, por lo que autoridades municipales lo pusieron bajo arresto.

Minutos antes de las 10:00 horas, varios colonos de aquel sector del oriente vieron cómo un sujeto no identificado, forzaba la puerta de una vivienda y posteriormente se internaba en la misma.

INDIGNACIÓN

Por lo anterior, un grupo de residentes se reunió para ver lo que sucedía y al notar que el señalado salió del inmueble con un estéreo y una pistola de juguete decidieron acorralarlo para evitar que escapara.

La rabia e indignación por los constantes robos en la zona llevaron a los ciudadanos a someter al individuo y golpearlo en repetidas ocasiones mientras esperaban la llegada las autoridades, cuya presencia solicitaron a través del Sistema de Emergencias 911.

Minutos después, elementos de la Policía Municipal arribaron para tomar conocimiento de la situación y proceder a la detención del sujeto, el cual fue llevado a las celdas y puesto a disposición del Ministerio Público en turno.

Comments

comments