Vecinos detienen y golpean a ladrón por robar celular a una joven

0
264

Tras el llamado de auxilio, un grupo de vecinos logró detener al sospechoso, al que comenzaron a golpear

Por: Agencias

Ciudad de México.- Residentes de la colonia Lomas de Sotelo, del municipio mexiquense de Naucalpan de Juárez, capturaron, golpearon y grabaron a un hombre que fue sorprendido mientras intentaba robarle su teléfono celular a una mujer.

Según la página de Facebook “Operaciones Especiales México”, los hechos ocurrieron el pasado fin de semana a la altura de parque Toreo, cuando una joven pidió ayuda después de que el supuesto ladrón le robara su celular.

Tras el llamado de auxilio, un grupo de vecinos logró detener al sospechoso, al que comenzaron a golpear.

En un video difundido en redes se observa cómo el supuesto ladrón se encuentra tirado en el piso, al tiempo que es rodeado por al menos una docena de personas, entre las que se encuentra la víctima que lo señala como el responsable del robo.

El implicado, que tiene el rostro cubierto de sangre debido a los golpes, niega tener el objeto robado y asegura habérselo entregado a un cómplice. Después, intenta levantarse, pero es golpeado de nueva cuenta por los ciudadanos quienes le exigen que se quede en el piso.

Poco después arribaron al lugar policías municipales para rescatar al presunto ladrón, quien fue trasladado a una agencia del MP en donde se determinará su situación legal.

Comments

comments