Vecinos denuncian robo de neumáticos en la colonia Bravo

0
70

Colonos afirman que no es la primera vez que sucede.

Por: Salvador González “El reportero Urbano”

Piedras Negras.- Yesica Fraga Martínez, residente de la colonia Bravo, denunció que una persona está robando llantas en las inmediaciones de la empresa Rassini.

Afirma que al encarar al delincuente, quien vestía una camisa de la empresa ya antes mencionada, este le comentó que la camioneta era de su propiedad,  alegando que solo iba a cambiar el neumático porque se encontraba “ponchado”, bajando así de otra unidad la herramienta necesaria.

Fraga Martínez asegura que llamó al número de emergencia 911, reportando el robo que se estaba llevando a cabo; a lo que los operadores respondieron que pasarían el reporte, del cual ya no hubo respuesta pues las autoridades nunca llegaron al lugar del suceso.

Cabe mencionar que el ladrón por la prisa de quitar el neumático ya que lo estaban grabando, dejó olvidado un teléfono celular en el lugar del hurto.

sp2

En el video se evidenció el robo de una llanta de una camioneta Ford Windstar de color verde, para posteriormente irse del lugar dejando un bloque de concreto sobre la camioneta.

Después de lo sucedido llego al lugar la legitima propietaria de la unidad atracada, Susana Hernández Luciano, trabajadora del área de Recursos Humanos de la empresa Rassini.

Comments

comments