Ve Vicente Fox 3 características en Meade

0
243

El ex presidente dirigió un mensaje en inglés a los mexicanos en el extranjero

Por: Agencias

Ciudad México.- En un mensaje dirigido a mexicanos en el extranjero, Vicente Fox elogió a José Antonio Meade, virtual candidato del PRI a la Presidencia, y arremetió una vez más contra Andrés Manuel López Obrador.

El “presidente del cambio” destacó en inglés tres características que, a su juicio, acompañan al ex secretario de Hacienda: No es militante del PRI; obtuvo grados académicos en las universidades más prestigiosas de México y Estados Unidos; y cuenta con 20 años de experiencia en el servicio público y bajo administraciones partidistas diferentes.

“Tiene vínculos con todos los espectros de la política”, subrayó Fox Quesada.

Quien fuera mandatario entre 2000 y 2006 señaló que el priista Enrique Peña Nieto se inclinó por la figura de Meade Kuribreña. “El PRI está de regreso, y tienen que corregir todos los problemas que crearon para México, pero al decidirse por Meade crean las condiciones para un presidente y líder real”, aseguró.

Respecto a López Obrador, señaló que México no necesita un líder populista y aseguró que el líder de Morena no sostendrá la posición de ventaja con la que cuenta hoy en día en todas las encuestas.

Comments

comments