Vanesa sale del hospital a un centro de rehabilitación

0
818

No puede valerse por si misma, tampoco puede comunicarse con la familia; abogado asegura que es muy lenta su recuperación

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.- La jovencita Vanesa Velásquez, de 16 años de edad, ha dejado el hospital universitario en San Antonio, pero fue ingresada a un centro de rehabilitación donde a decir de su representante legal, el abogado Alfonso Nevarez, permanecerá hasta más de un año bajo tratamientos y terapias.

Ella fue atropellada los primeros días de mes de enero cuando salía de su trabajo en el restaurante Burger King y atravesaba la avenida Garrison para dirigirse a su domicilio en un área centro de la ciudad.

De acuerdo al abogado, en este caso en el que funge como representante legal de la víctima, se ha invertido mucho dinero y tiempo en realizar las investigaciones, y a 4 meses de que ocurrió el accidente, asegura que ella se recupera muy lentamente.

Por ahora, no puede hablar, no puede comer por sí sola, tampoco se comunica así que ‘esperamos que pronto pueda valerse por sí misma’.

Dijo que la demanda civil ha sido interpuesta en su momento y la contra parte ya respondió a través de la compañía de seguros, sin embargo, está en proceso de revisar los videos que obtuvieron del accidente.

En tanto, la policía continúa con la investigación pero por ahora se desconoce qué tanto es lo que se ha avanzado.

Comments

comments