Vándalos navajean a menor y se fugan

0
1185
Una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana trasladó al herido a la Clínica 13 del Seguro Social.

Los hechos sucedieron ayer en sus primeros minutos, cuando el herido, Antero Alexis de 16 años, se encontraba visitando a su novia en la calle Carmelitas Descalzas

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coahuila.- Residente de la colonia Aeropuerto que fue a visitar a su novia al fraccionamiento Altos de Santa Teresa, fue lesionado con un arma blanca por tipos aún no identificados, quienes se dieron a la huida.

Los hechos sucedieron ayer en sus primeros minutos, cuando el herido, Antero Alexis de 16 años, se encontraba visitando a su novia en la calle Carmelitas Descalzas cruce con Obregón del fraccionamiento Altos de Santa Teresa.

Repentinamente llegaron varios tipos quienes le buscaron pleito, fue cuando uno de ellos le lanzó un navajazo produciéndole una herida de aproximadamente ocho centímetros de longitud arriba de la tetilla derecha, pero afortunadamente no fue profunda la herida.

Mientras que los responsables se daban a la huida, socorristas de la Cruz Roja Mexicana efectuaban el traslado del adolescente a la Clínica 13 del Seguro Social para su atención médica.

Por su parte, elementos de Seguridad Pública y Policía Estatal Investigadora se daban a la tarea de buscar a los responsables.

Antero Alexis fue herido de un navajazo en los primeros minutos de ayer en el fraccionamiento Altos de Santa Teresa.
Antero Alexis fue herido de un navajazo en los primeros minutos de ayer en el fraccionamiento Altos de Santa Teresa.

Comments

comments