Vandalizan y roban bodega de resguardo así como varias escuelas de Piedras Negras

0
269

Rodríguez de Lara, subdirector de Servicios Educativos, señaló que los ladrones acostumbran causar destrozos además de robar artículos.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 2 de julio 2020.– Una de las bodegas de resguardo de la Secretaría de Educación fue víctima de los amantes de lo ajeno, quienes además causaron destrozos en la ventana y en la puerta, confirmó el Subdirector de Servicios Educativos.

Arón Rodríguez de Lara reconoció que, si bien no se contaba con un sistema de alarma, es porque no se habían tenido éste tipo de hechos en las bodegas, donde no se tienen objetos de valor, ya que en su mayoría son libros.

Agregó que únicamente buscan llevarse artículos que les pueda representar un ingreso inmediato, principalmente cableado, sin embargo, al ingresar los maleantes siempre provocan destrozos y daños en las instalaciones.

Rodríguez de Lara añadió que estos hechos se suman a los que se han sufrido en varios planteles, como las secundarias 84 y 38, en ésta última incluso con herramientas tecnológicas para burlar las alarmas y cámaras.

Comments

comments