Vandalizan vehículos en sector de San Felipe

0
106

Policía busca a responsables de actos de vandalismo

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Elementos de la Policía de la Ciudad están en busca del o los responsables que causando daños materiales a diferentes vehículos que se encontraban estacionados en el sector de San Felipe el jueves por la noche.

Mas de seis reportes fueron hechos al departamento de Policía por parte de residentes de San Felipe, quienes informaron a las autoridades que sujeto no identificados destruyeron los cristales de su vehículo.

Aun no se tiene el total de los vehículos dañados debido a que personas no hicieron su reporte correspondiente a las autoridades, pero también fueron víctimas de estos malhechores quienes lograron evadir a las autoridades.

Las víctimas quienes reportaron los hechos, también informaron que no pudieron ver si los responsables viajaban en vehículo, o andaban caminando debido a que los hechos se registraron durante la noche y la madrugada.

Mas actos de vandalismo se registraron en el sector de Buena Vista en donde nuevamente los vehículos fueron los blancos de los malhechores, pero en esta ocasión les arrojaron desde comida hasta proyectiles causandoles daños materiales.

No se lograron dar con los responsables de estos actos de vandalismo, pero las autoridades piden a la comunidad reportar cualquier actividad sospechosa para evitar que se sigan presentando este tipo de incidentes.

Comments

comments