Vandalizan jardín de niños

0
241

Los vecinos reportaron que podían escuchar vidrios rompiéndose. Las autoridades al revisar encontraron daños en la cocina y en las ventanas de un salón.

Por: Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah. Vándalos de la colonia 24 de Agosto ingresaron a un jardín de niños ubicado en dicho sector, donde por puro gusto ocasionaron daños en el inmueble donde se ubica la cocina y en las ventanas de uno de los salones; hasta el momento las autoridades ya iniciaron las investigaciones.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de ayer cuando las autoridades municipales fueron informadas por los vecinos del sector que se escuchaba mucha quebradera de vidrios en el jardín de niños Rosa María Pérez, ubicado en la calle Aquiles Serdán número 208.

Al arribar las autoridades al lugar brincaron la cerca y efectivamente detectaron daños en la cocina, así como en las ventanas de uno de los salones, pero no se pudieron entrevistar con algún guardia o encargado del lugar.

Debido a esto se realizó una revisión en toda la zona en busca del o los responsables, pero no pudieron localizar a ninguna persona sospechosa cerca del lugar.

Comments

comments