Vandalizan cancha en sector Morelos

0
83

Según vecinos, diariamente se reúnen delincuentes en ese parque.

Por: Estefanía González

Saltillo, Coahuila.- El vandalismo no es desconocido para los vecinos del sector Morelos, quienes diariamente tienen que afrontar esta pesadilla social, siendo ahora una plaza pública el objeto de los maleantes de ese sector, donde derribaron una malla ciclónica.

Los daños se registraron entre los cruces de las calles 15 y 20, específicamente en Ampliación Morelos, donde se encuentran unas canchas públicas, las cuales constantemente son vandalizadas.

Esta vez no sólo rayaron las bardas del espacio recreativo, también destruyeron parte de las mallas que protegen las canchas, sumándose a los daños que ya tienen los juegos y aparatos para hacer ejercicio.

Según externaron los colonos, diariamente se reúnen varios jóvenes en ese punto a realizar actos vandálicos, ya que lo utilizan como centro de reunión.

Por este motivo claman a las autoridades para que realicen rondines constantes para vigilar el sector, ya que la situación transgrede la tranquilidad incluso de estudiantes de escuelas aledañas.

Comments

comments