Van tras responsables de la doble ejecución

0
240

Recibieron al menos 20 disparos con ráfagas de AK-47.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones para dar con el paradero de los presuntos responsables del doble homicidio a balazos, ocurrido en la colonia Las Malvinas.

La dependencia informó que en el lugar murieron Juan Esteban “N”, de 39 años y Juan Alberto “N”, de 20, hechos ocurridos en un domicilio ubicado entre las calles Camino Viejo a El Moral y General Charles.

En el lugar se localizaron más de 20 casquillos calibre 7.62 x .39 que corresponden a armas largas conocidas como AK-47 o “Cuerno de Chivo”.

Asimismo dijo que se están revisando cámaras de seguridad de domicilios y establecimientos cercanos para identificar a los atacantes, ya que se sabe fueron varias personas por el testimonio de personas que presenciaron el incidente y que señalaron que varios sujetos se retiraron a pie, rumbo a la colonia Rubén Moreira.

Los cuerpos de las víctimas quedaron en la parte posterior de la vivienda, donde intentaron escapar. Una de las víctimas era de complexión robusta y vestía pantalón corto y camiseta a rayas azul y blanca, de manga corta y quedó tendido boca abajo, entre la basura.

El hecho se asemeja mucho a lo sucedido en la colonia Compositores, de Nava, hace menos de un mes, en donde un pistolero que llegó a pie hasta una vivienda acribilló a balazos a dos jóvenes que se encontraban en el lugar ingiriendo bebidas alcohólicas.

La dependencia revisa si hay algún indicio de que pudiera tratarse de los mismos responsables, así como el móvil del hecho.

Recibieron víctimas de Las Malvinas 7 disparos

Las dos personas que murieron por el ataque a balazos en la colonia Malvinas recibieron siete disparos en total que hicieron blanco en sus cuerpos, según trascendió al revelarse parte de los resultados de la necropsia de ley.

En el informe que se presentó a las 3 de la tarde durante una reunión encabezada por el delegado Víctor Rodríguez Lozano, trascendió que uno de los cuerpos presentaba tres heridas y el otro cuatro. Ambos con heridas en la cabeza que fueron las que les provocaron la muerte.

Ayer las autoridades informaron que elementos de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento y abrieron carpetas de investigación por dos hechos ocurridos en el municipio de Piedras Negras y que dejaron como saldo dos personas del sexo masculino sin vida y una del sexo femenino herida.

En el primer evento, ocurrido en la calle General Charles, en la colonia Las Malvinas, se localizó a dos personas del sexo masculino, mayores de edad, sin vida a causa de disparos de arma de fuego.

De acuerdo con las primeras indagatorias, testigos aseguran haber visto a una persona del sexo masculino en las inmediaciones del lugar de los hechos, misma que huyó con rumbo desconocido.

En un segundo evento, ocurrido en la Calle del Agua, en la colonia San Joaquín, una mujer fue lesionada de dos disparos con arma de fuego.

De acuerdo al testimonio de la afectada, quien le disparó iba en una motocicleta y no logró reconocerlo. La afectada fue internada en una institución médica, en donde se le atiende de las lesiones recibidas.

Comments

comments