Van termina dentro de campo de ‘béisbol’

0
100

Se le botó la palanca de velocidades

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Una camioneta terminó en medio del campo de béisbol que se ubica en el parque Shelby, luego de que la palanca de las velocidades se votó cuando se hallaba estacionada frente a las pulgas a un costado del puente internacional 1.

El incidente ocurrió la mañana de ayer y el hecho fue reportado al departamento de policía que tomó conocimiento a través de varios oficiales que lo corroboraron.

La unidad tipo Van portadora de placas fronterizas mexicanas, rompió el cordón que delimita el área deportiva y siguió su trayectoria por varios metros.

La policía mencionó que de no ser por el cordón que redujo la velocidad, la unidad podría haber llegado hasta quizás el río Bravo.

Por fortuna, al momento en que el vehiculo bajaba de la pequeña pendiente, no cruzaba ningún auto particular ni unidades de la Patrulla Fronteriza, de lo contrario habría provocado algún choque.

Aún y cuando fue una falla mecánica, el propietario de la camioneta tendrá que reparar los daños causados a las instalaciones.

Comments

comments