Van contra ‘Onappafos’

0
1819

Actuarán contra quienes estafan con placas de cartón.

Por: Alma Proa

Acuña, Coah.- El gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, manifestó que en Coahuila se actuará con rigidez en contra de aquellos que por años han estafado a los ciudadanos con la venta de placas de cartón, con lo cual se busca garantizar la seguridad de las familias y garantizar el estado de derecho en esta entidad federativa.

Dijo que organizaciones como Onappafa, Frente Cardenista (FC) o la UCD, incurren en un delito al otorgar placas de cartón o calcomanías como un modelo de identificación, pero el utilizarlas no significa que los vehículos estén legalmente internados en el país y quienes las portan están expuestos al decomiso de las unidades durante los operativos que se llevan a cabo en la entidad.

Resaltó que actualmente se ha dado una tregua en lo que refiere al decomiso de vehículos y esto obedece al hecho de que para el Gobierno del Estado la prioridad es el plaqueo de las unidades nacionales.

Riquelme Solís dejó en claro que en Coahuila no se está de acuerdo con la implementación de un proyecto de regularización de unidades extranjeras, ya que esto afectará de lleno a la industria automotriz, que es una de las principales fuentes de empleo en la entidad.

Comments

comments