Van cinco suicidios en lo que va del año

0
265

4 proceden al ahorcamiento

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- Con el suicidio registrado la noche del domingo en una vivienda de la calle Ramos Arizpe la racha aumentó a cinco en lo que va de este año 2018, números que han comenzado alertar a la Fiscalía General del Estado.

El Delegado de la Zona Norte, Mario Manuel Castro Narro, indicó que este número de personas que han escapado por la puerta falsa ha comenzando a causar alerta, pues se teme que aumente como en otros años.

Como se sabe, la racha inició los primeros días del mes de enero, cuando Darío Torres Martínez, quien tenía 45 años, se asestó un balazo con un rifle por problemas sentimentales.

Fue en el mes de febrero cuando la racha aumentó, pues el día ocho un joven, que contaba con 18 años, de nombre Diego Uriel Moran García se quitó la vida ahorcándose luego de haber discutido con su hermano.

Dos días después, en una vivienda de la colonia Porvenir, José Shiek Alonso, de 83 años, se quitó la vida ahorcándose por problemas de salud.

La racha se extiende hasta el mes de marzo, cuando el pasado día siete fue encontrado en el monte ahorcado Jesús Eduardo Tapia López, de 23 años, también fue por cuestiones sentimentales.

Y finalmente el quinto suicidio se dio apenas el domingo por la noche, cuando por problemas de salud se quitó la vida Bernardo Ramón Mendoza Ortíz, de 38 años.

Comments

comments