Van a la caza del homicida de Ernesto

0
528

Un conductor ‘fantasma’ lo atropelló y le dio muerte, ahora van por la justicia.

Por Silvia Mancha

Monclova, Coah.- Pasados los funerales de Ernesto Montelongo, el joven que falleció víctima de las lesiones que sufrió después de ser embestido por un vehículo fantasma en la calle Juárez de la ciudad, su familia y amigos comenzaron la búsqueda del responsable del accidente, el cual el día de los hechos se dio a la fuga.

A través de la red social de Facebook, la familia del joven de 24 años, ha publicado la pesquisa del responsable y piden la colaboración de los ciudadanos.

En los diferentes grupos de Facebook, el usuario Jackie Roble ha posteado “Hola buenas tardes. Nuevamente estoy pidiendo su colaboración si alguna persona que haya presenciado o que tenga alguna información sobre los hechos que le sucedieron a mi hijo el día 13 de junio les agradezco me lo compartan favor de mandar inbox será confidencial”.

Piden dar pistas de homicidio

Rosa Irene Zavala, mamá de Ernesto, dijo ayer a Zócalo que hasta el momento siguen sin noticias del responsable del accidente ocurrido el pasado 13 de junio, que dejó malherido a su hijo que 20 días después falleció.

“Nada más sabemos lo que apareció en las noticias, que había un testigo, pero nada más”, mencionó la mujer que reiteró la invitación a los ciudadanos para que si tienen pistas que den con el paradero del responsable del accidente se lo hagan saber con el compromiso de que será confidencial.

Comments

comments