Van 23 muertos por Covid en EP

0
317

Hay 56 enfermos de Covid-19 hospitalizados en Eagle Pass

Por Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.- Con 18 nuevos casos positivos de Covid-19, esta ciudad llegó a mil 390 contagios y al ocurrir tres decesos, la cifra de víctimas por esa razón se elevó a 23.

Así lo anunció Rudy Cardona, encargado del Centro de Operaciones de Emergencia, al señalar que ahora la tasa de infección es del 15.6%.

Y es que con los nuevos casos positivos, algunos de los pacientes tuvieron que ser hospitalizados y se incrementó de nuevo la cifra de 40 a 56 en la clínica regional.

Cardona aclaró que todos ellos están aislados y que en el área de cuidados intensivos se hallan 16 pacientes, mientras que en el primero y segundo piso médico están 28 enfermos, 10 de los cuales están a la espera de saber si los síntomas que presentan son por coronavirus.

Agregó que además en la sala de emergencias se tienen a 7 pacientes contagiados y uno más esperando a que le den su resultado.

Destacó que al miércoles por la tarde, los 15 ventiladores que requieren igual número de pacientes, están siendo utilizados.

En Del Río la cifra de contagios alcanzó 1,009 casos y la cifra de fallecidos casi se triplicó en una semana, al pasar de 8 a 22 muertos.

Comments

comments