Vampiros “desangran” a los Lobos

0
271
Los juegos de la Liga “Soccer Center” de Futbol Rápido se llevan a cabo en la única cancha de Piedras Negras que cuenta con las medidas oficiales que establece la Federación Mexicana de este deporte, ubicada detrás del auditorio Santiago V. González.

En “Torneo del Terror” de futbol rápido

Por: Edgar Icazbalceta

Piedras Negras, Coahuila.- Los Vampiros de la Cruz Roja derrotaron a los Lobos Malditos por marcador de 5-4, en acciones efectuadas el martes por la noche, en la cancha de la Liga “Soccer Center” de Futbol Rápido, dentro del “Tercer Torneo del Terror” alusivo a las fiestas del Halloween.

Ari Hernández anotó en tres ocasiones y “Tomy” Cárdenas hizo dos goles más para la causa de los “chupasangre”, mientras que por los “caninos salvajes”, Jorge Barragán fue el autor de tres tantos y cerró la cuenta “Chita” López, según lo dio a conocer el presidente de la liga y organizador del evento, Ramiro Gómez Cruz.

En más resultados de este “tétrico” torneo, los Malditos de la Sanjua le ganaron 3-0 a los Payasos Asesinos mediante tres anotaciones de “Kenano” Valdez, y más tarde, los Demonios de la Perio se impusieron 6-5 a los Negros del Demonio gracias a cuatro goles de “Toño” Mallorga y con dos de Rodolfo Reyna, y por los perdedores marcó cinco veces Martín Robles.

Los Lobos Malditos “mordieron” a los Diabólicos de Kicho al superarlos por marcador de 6-4 con tres anotaciones de Osvaldo Puente y con otras tres de Jorge Barragán, y por los derrotados, “Kicho” Rodríguez convirtió en tres ocasiones y cerró la cuenta Jhony Duarte.

Los Vampiros de la Cruz Roja cayeron en su segundo juego ante los Diabólicos de Kicho por marcador de 2-4 con tres goles de “Kicho” Rodríguez y con uno de Eduardo Montoya, en tanto que para la causa de los “socorristas”, Ari Hernández fue quien concretó el par de “dianas”.

Comments

comments