Vamos a buscar al responsable del hackeo, nos quieren perjudicar: Samuel García

0
130

El legislador de MC aseguró que los responsables de entrar en su cuenta de Facebook estarían ubicados en Monterrey

Por Grupo Zócalo 

Monterrey, NL.- El Senador Samuel García aseguró que el supuesto hackeo a su cuenta de Facebook se dio porque quieren perjudicarlo a él y su compañero Luis Donaldo Colosio.

En un mensaje publicado a las 11:30 horas, el legislador de MC aseguró que los responsables de entrar en su cuenta de Facebook estarían ubicados en Monterrey.

«Hoy entre la una y las dos y media de la madrugada, hackearon mi cuenta personal de Facebook: entraron a mi página pública de Facebook y realizaron una publicación con mentiras y con dolo, para intentar dañar a mi amigo y compañero Luis Donaldo Colosio y a un servidor», señaló.

«Sabemos que este tipo de ataques se van a intensificar, pero no nos van a detener.

«Es evidente que nos quieren perjudicar porque saben que somos incorruptibles, porque saben que no nos van a someter, porque saben que llegamos para cambiar la vida pública de Nuevo León».

En la publicación, García dijo que alrededor de las dos de la mañana recibió alertas sobre el ingreso a su página, pero que las vio hasta más tarde.

Adjuntó imágenes de supuestos correos que habría recibido de parte de Facebook, donde se alerta del ingreso a su cuenta.

En un video enviado aparte, García acusó que «fuerzas oscuras», enemigos y adversarios a los que no llamó por nombre, tienen miedo de que jóvenes lleguen al poder.

«Vamos a buscar al responsable y quién está detrás de este hackeo».

«Le han metido mucho tiempo, dinero, hackers profesionales tratando de dañar mi imagen y de dividir a un grupo político que sí tiene unidad, porque, a diferencia de terceros, aquí sí hay equipo».

«Esta guerra sucia no nos va a detener».

Alrededor de las 2:00 horas en el perfil de Facebook de García se publicó un mensaje en el que anunciaba su renuncia a MC, a sus aspiraciones a la Gubernatura y en el que acusó a su compañero Luis Donaldo Colosio de actos de corrupción.

Poco antes de las 6:00 horas, la página del Senador borró la publicación y aseguró que se trató de un hackeo a la cuenta.

En el nuevo mensaje, el emecista dijo que sigue trabajando con Facebook para verificar la seguridad en su cuenta.

Comments

comments