Vamos a acabar con la mafia del poder: Armando Guadiana

0
326

Expone Armando Guadiana proyectos de trabajo en la Región Norte de Coahuila.

Por: Redacción

Acuña, Coahuila.- Armando Guadiana, Candidato a Gobernador por Morena, visitó la Región Norte del estado y ahí dijo que los coahuilenses tendrán un Gobierno que sabrá impartir justicia para erradicar la corrupción, acompañado de Andrés Manuel López Obrador.
“La verdadera democracia es dejar que la gente decida con criterio y libertad el destino de su municipio, estado o país, los coahuilenses tienen la oportunidad de cambiar la historia, estos años de lucha están a punto de rendir frutos, vamos a acabar con la mafia del poder que mantiene bajo su control a los medios de comunicación para fomentar la ignorancia en el país, en Coahuila vamos a reescribir la historia”, aseguró el líder de Morena en el país.

López Obrador dijo que llegó el momento de acabar con la simulación de la democracia, la cual es el resultado de los acuerdos que existen entre quienes integran la cúpula del PRI y del PAN, forjando así el más grande engaño en el que han mantenido al pueblo de México en los últimos años.

Durante su intervención, Armando Guadiana Tijerina manifestó que los ciudadanos castigarán en las urnas a los responsables de la “megadeuda” y de las empresas fantasma, aquellos que por años han lucrado con el patrimonio de los coahuilenses, “no me queda la menor duda vamos a ganar la elección del próximo 4 de junio”.

Por su parte, Alejandra Pérez García y José Antonio Ramírez García aspirantes a la Alcaldía de Acuña y a la diputación por el Distrito I, se comprometieron a gestionar recursos que permitan mejorar la infraestructura educativa, de salud y turística para hacer de esta frontera un municipio más competitivo.

DOCUMENTOS DE EXONERACIÓN

“Ahora les voy a demostrar el porqué siempre he dicho que PRI y PAN son lo mismo, tengo en mis manos el documento que comprueba que fue el propio presidente Felipe Calderón, quien en su momento exoneró a Humberto Moreira de los cargos de corrupción y asociación delictiva dos meses antes de terminar su mandato, ellos ya firmaron un pacto, gane quien gane la elección, no habrá castigo para los responsables de la deuda de Coahuila”, aseguró AMLO.

RENUNCIAR AL SUELDO

Asimismo, el candidato a la Gubernatura de Coahuila por Morena, Armando Guadiana en su visita a Piedras Negras, dio a conocer las propuestas que tiene su partido, entre las cuales prometió mejorar el sector salud, la educación, además de terminar con la corrupción.

Además recalcó que sólo hay dos caminos: uno el del PRI y el PAN, que en el debate que se tuvo en Saltillo de todos los candidatos a gobernadores, se encargaron de desnudarse uno al otro, porque se dijeron todas las verdades de Anaya y Riquelme.

Mencionó que en los periódicos del Grupo Reforma y El Norte salió una nota para vergüenza de los coahuilenses que dice: Desvía Moreira a Fantasma en Nuevo León, donde recalcó que hace unos meses se dieron cuenta de las empresas fantasma que saquearon al sistema de salud del Estado.

Destacó que Riquelme tiene una colección millonaria de relojes que se pagaron con los ahorros de su salario según él, “no les vamos a permitir que nos sigan robando aquí tienen un Alcalde cómplice y protegido de los Morerira, Fernando Purón es un ladrón y los está saqueando”.

Por otro lado dio a conocer que Guillermo Anaya tiene una fotografía con el señor Padrés que endeudó al estado de Sonora.

Comments

comments