Vagos tunden a hombre, lo dejan tirado y herido

0
160

Los vecinos se dijeron temerosos de que la situación se repita

Por: Redacción

Saltillo, Coahuila.- Cuando caminaba entre las calles del sector Bellavista, un hombre fue sorprendido por varios vagos que sin motivo aparente le dieron una paliza, movilizando a las autoridades, que no pudieron hacer nada para encontrar a los agresores.

El ataque se registró al exterior de una tienda ubicada en la manzana 78 del lote 26 de la calle Libertad, donde los golpeadores dejaron al hombre herido y tendido en el suelo.

Minutos después, personal de Bomberos acudió al sitio en conflicto para atender al vapuleado, que pese a presentar diversos golpes en la cara y otras partes del cuerpo se negó a ser trasladado a algún hospital cercano.

MOLESTO

Visiblemente molesto por lo ocurrido, el afectado se negó también a otorgar sus generales a los cuerpos de auxilio, quienes no tuvieron otra alternativa más que retirarse a su base con las manos vacías.

Por su parte, vecinos del rumbo exigieron justicia y más seguridad a las autoridades policiales que arribaron para tomar conocimiento de lo ocurrido a plena luz del día.

Los vecinos dijeron sentirse temerosos de que les pudiera pasar lo mismo en cualquier momento, por lo que las autoridades rondaron el rumbo por varios minutos.

Comments

comments