Vacunarán contra la Influenza el jueves en Los Montes y Tierra y Esperanza

0
359

Aída Lumbreras, coordinadora del Programa de Vacunación Universal, señaló que los horarios de vacunación son de las 11 de la mañana a las 4 de la tarde.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 6 de octubre 2020.- La Jurisdicción Sanitaria ya tiene la programación de los lugares en donde se instalarán los módulos de vacunación contra la Influenza para lo que resta del mes de octubre, entre personas consideradas de alto riesgo por pertenecer a grupos vulnerables.

Lo anterior fue dado a conocer por Aída Lumbreras, coordinadora del Programa de Vacunación Universal y agregó que en el caso del jueves se instalarán dos módulos en la colonia Los Montes y uno más en la Tierra y Esperanza, mientras que el sábado 10, la vacunación se hará en los sectores de Los Laureles, Los Olivos y Valle del Norte.

Estableció que el horario de vacunación en los módulos es a partir de las 11 de la mañana, aproximadamente, y hasta las 4:00 de la tarde, además de que estableció que en cada puesto de vacunación cuenta con alrededor de 100 dosis, dependiendo la colonia o el sector.

Lumbreras Rocha recordó que también en los centros de salud Mundo Nuevo, Buenos Aires, San Joaquín y Ejido Piedras Negras cuentan con vacuna contra la Influenza, al igual que el Hospital “Salvador Chavarría”.

Comments

comments