Vacunan contra Covid-19 a futbolistas españoles previo a su debut en la Eurocopa

0
203

Los jugadores ‘han recibido o completado su pauta completa de vacunación contra el Covid-19’, afirmó la RFEF en un comunicado

Por: Agencias

Madrid.- Los jugadores de la selección española fueron vacunados en la mañana de este viernes contra el covid-19, informó la Federación Española de Futbol (RFEF), a pocos días de empezar a competir el lunes en la Eurocopa.

Los jugadores “han recibido o completado su pauta completa de vacunación contra el Covid-19”, afirmó la RFEF en un comunicado.

​Los jugadores fueron vacunados por militares españoles que se desplazaron hasta la Ciudad del Fútbol en Las Rozas, a una veintena de kilómetros al noroeste de Madrid, donde se encuentra concentrada la Roja.

Tal como había adelantado la RFEF el jueves, se han utilizado distintas vacunas en función de la situación de cada jugador, puesto que algunos ya habían recibido una primera dosis en sus clubes de origen.

Según la prensa española, se ha utilizado la vacuna monodosis de Janssen para una parte de los internacionales españoles y la de Pfizer para los que les quedaba una dosis por poner.

Comments

comments