‘Vacuna contra covid no es para confiarnos; significa que ya falta menos’: Obispo Alonso Garza

0
220

Monseñor Garza Treviño exhortó a la ciudadanía a seguir cuidando su salud.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila. – Tras reiterar el llamado de evitar reuniones familiares o con amigos, para frenar los contagios de coronavirus y con ello poner en riesgo la vida propia y la de nuestros seres queridos, el Obispo Alonso Garza Treviño consideró que la llegada de la vacuna a Coahuila no debe ser motivo para confiarnos.

Indicó que es importante pensar seriamente que en este tipo de reuniones una persona puede contagiarse de COVID e incluso perder la vida, por lo que exhortó a la ciudadanía a cuidar su salud.

Garza Treviño declaró que definitivamente este año no es conveniente organizar ni asistir a este tipo de reuniones, sino al contrario, hizo un llamado para que, implementando todo tipo de medidas para cuidarnos y cuidar a nuestros familiares, podamos pasar una muy Feliz Navidad.

El Obispo de la Diócesis de Piedras Negras destacó que la pronta aplicación de la vacuna contra el COVID en ciertos grupos de la sociedad representa la esperanza de pensar que ya falta menos y por lo tanto no solo no debemos bajar la guardia, sino reforzar nuestros cuidados.

Comments

comments