Vacacionará a partir del jueves

    0
    165

    Regresarán a laborar el 8 de enero.

    Por Hilda Aguilar

    Piedras Negras, Coah.- La Junta Local de Conciliación y Arbitraje estará laborando hasta este miércoles 20 de diciembre, y a partir de este jueves inicia el periodo vacacional por las fiestas de Navidad y Año Nuevo, retornando el 8 de enero de 2018, indicó Sergio de la Rosa Campos.

    El presidente interino de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje dijo que se está valorando con el personal administrativo si se mantiene la atención con guardias, pero lo más seguro es que solo se tenga guardia para recibir convenios, esto durante el periodo vacacional.

    Exhortó a los trabajadores o abogados que tengan trámites pendientes acudan a las oficinas a realizarlos, o bien a los menores que acostumbran a trabajar estos días acudan a tramitar su carta de trabajo que se expide ahí.

    Mencionó que se siguen elaborando las cartas de trabajo a los menores siempre y cuando acudan acompañados de sus padres y certificar que siguen estudiando, que es el requisito principal para entregarles la carta que permita laborar éstos
    días en actividad que puedan realizar.

    Los jóvenes deberán presentarse con sus padres a las oficinas antes del 20 de diciembre para tramitar la carta de trabajo y no tengan ningún problema.

    Comments

    comments