Va Victorino contra quien filtró el video

0
1089

El director de Seguridad Pública de Monclova enfocó su atención hacia la persona que filtró el video, a quien calificó de “cobarde”.

Por: Silvia Mancha

Monclova, Coah.- Como “traicionero” calificó el director de Seguridad Pública, Victorino Reséndiz Cortez, a la persona que filtró el video que se difundió en la red social Facebook, en el cual se evidencia el robo de una bicicleta de la corporación policiaca, a la vez el jefe policiaco fue de la misma opinión que el comandante “Ranger” subdirector operativo, que se trata de un vídeo de enero pasado.

El director municipal fijó su atención más que en el robo que se cometió al interior de la comandancia, en la persona responsable de filtrar el vídeo.

“Fue desde enero, se detuvo al muchacho, se recuperó la bicicleta, no pasó nada; lo que pasa es que alguien filtró el video, es lo que queremos saber quién lo filtró porque es una persona que está en contra de la institución no en contra mía ni en contra de nadie”, dijo el director.

Descartó que haya sido alguna de las dos personas del sexo femenino de las cuales se escuchan las voces en el video, las que lo filtraron.

“No, ellas no fueron, ese video es cuando estaban investigando, las dos muchachas lo estaban grabando para entregarlo a los mandos para saber quién se había llevado la bicicleta, vamos a ver a qué mando se lo dieron, voy a investigar bien porque no nos hace quedar bien a la institución sabemos que aquí está el traicionero y yo lo voy a encontrar y lo voy a exponer ante ustedes”, dijo.

“Lo que pasa es que como se resolvió lo de la bicicleta ya no hubo problema, pero ahora me interesa más quién filtró el video, vamos a investigar yo voy a saber quién fue, es fácil con las dos muchachas que lo grabaron hay que ver a quién se lo entregaron y qué hicieron con él, ellos deben saber quién es el traicionero, el cobarde”, finalizó.

Comments

comments