Va Sheriff Schmerber por otros 4 años

0
316

El juez David Saucedo toma la protesta al Sheriff Tom Schmerber en presencia de su familia

 

Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.- Al rendir su juramento como sheriff del condado de Maverick derivada de su reelección, el sheriff Tom Schmerber dijo que como lo había dicho al resultar ganador de las elecciones pasadas, son nuevos proyectos que contempla llevar no sólo para la cárcel sino para los residentes de esta área en lo que concierne a seguridad.

‘Vamos por otros 4 años, tiempo en el que pondremos en práctica nuevas estrategias no sólo para garantizar la seguridad del ciudadano, sino para mejorar para la cárcel el sistema de comunicación, el sistema de cómputo que permita agilizar la labor administrativa, controlar la población carcelaria con métodos más avanzados (brazaletes), así como la dotación de las cámaras para los oficiales, agregó.

Se dijo contento por estar al frente de la administración de la cárcel y sobre todo servir al ciudadano, al que adelantó, notará mayor presencia de sus oficiales debido a que está en puerta la compra de más patrullas.

A la toma de juramento que hizo frente al juez David Saucedo, el Sheriff estuvo acompañado de sus familiares, amigos y más cercano colaboradores.

No dijo si por el momento contempla realizar cambios en los departamentos que engloban el centro carcelario pero de planearlos, dijo que los ventilará públicamente.

Comments

comments