Va pareja al penal por asesinato de menor

0
1774

Humberto Darío Torres Guevara y Flor Yesenia Reyes Hernández quedaron a disposición de un juez de control

Por: Agencias

Monterrey, NL.- La pareja capturada en San Luis Potosí por su presunta implicación en el secuestro y asesinato de un menor en Guadalupe fue ingresada al Penal del Topo Chico.

Humberto Darío Torres Guevara y Flor Yesenia Reyes Hernández quedaron a disposición de un juez de control, quien en las próximas horas resolverá su situación jurídica.

El Procurador Bernardo González informó, sin proporcionar detalles, que ambos fueron detenidos en un inmueble en San Luis Potosí, a donde habían llegada hace dos días.

Torres Guevara y Reyes Hernández fueron detenidos el sábado por elementos de la Unidad Especializada Antisecuestro de Nuevo León y elementos de la Policía Ministerial de San Luis Potosí, a quienes ya se les había solicitado la colaboración oficial.

Los dos detenidos serán presentados ante el juez y el Ministerio Público les formulará la imputación por el probable delito de secuestro agravado, ya que además de recibir el pago del rescate por 150 mil pesos, presuntamente asesinaron a Víctor Alfredo, de 13 años.

El niño fue plagiado el 1 de marzo en Guadalupe y su cuerpo fue encontrado el 22 de marzo en el Libramiento Noroeste.

El Procurador señaló que ninguno de los dos sospechosos es originario de ese estado, sino que llegaron hasta ahí para esconderse.

Señaló que la indagatoria arrojó un implicado más, del cual se reservó el nombre.

David Emanuel Carrales Guevara, medio hermano de Torres Guevara, ya está detenido por este caso.

Comments

comments