Va Fiscalía tras madre que torturó a su hija en Parras

0
238

La agresión fue exhibida en redes sociales.

Por Luis Durón

Saltillo, Coah.- El fiscal general del Estado, Gerardo Márquez Guevara, informó que se investiga a la madre y al hermano de la menor que fue agredida en Parras de la Fuente, caso que se viralizó en un video difundido a través de las redes sociales.

“Se está integrando la carpeta, evidentemente sí hay algunos datos que indican que había sido maltratada. Una vez que ya esté concluida, habremos de determinar la responsabilidad de quién es el responsable, la madre o el hermano”.

El funcionario explicó que no se pudo detener a los agresores en flagrancia, por lo que actualmente buscan que la autoridad judicial libere una orden de aprehensión para poder atraerlos y respondan a los señalamientos que hay en su contra.

Buscan a agresores de menor en Parras

“Se detiene cuando hay flagrancia; cuando no, cuando los hechos se cometen con anterioridad a la detención o a la noticia, debe buscarse una orden de aprehensión para cumplimentarse y llevarlo ante el juez”, explicó el fiscal General del Estado, Gerardo Márquez, respecto al caso viralizado en redes de una agresión en contra de una menor en Parras, por parte de su propia madre.

La víctima se encuentra resguardada con un familiar y los presuntos agresores se encuentran en libertad, pero están en la mira de la justicia.

Comments

comments