Va en camino la ayuda para los damnificados

0
53

Fue rápida la respuesta por parte de la gente hacia los comités municipales del PRI en Saltillo, los cuales recolectaron víveres y artículos de higiene personal.

Por: Redacción

Acuña, Coah.- Copiosa fue la participación de la ciudadanía en respuesta a la convocatoria del Partido Revolucionario Institucional, en ayudar a los hermanos en desgracia de los estados de Oaxaca, Chiapas y Veracruz, por afectación del sismo e inundaciones.

La gente acudió al llamado, llevando víveres no perecederos, artículos de limpieza e higiene personal, agua embotellada, pañales para bebés y para adultos, entre otros, manifestó Alfredo Cisneros Villarreal, presidente del comité municipal del PRI en esta ciudad.

Aseguró que la respuesta fue inmediata y la gente acudió, aportando de acuerdo a sus posibilidades, en un acción que inició con los miembros del comité y que fue aumentando con la militancia y la ciudadanía en general, por lo que se agradece este gesto de nobleza.

“Fue bastante el apoyo que se envió ayer a Piedras Negras y posteriormente se va a juntar todo lo que recolectaron los comités municipales del PRI en Saltillo, para ser enviado a las familias damnificadas”, apuntó.

Comments

comments