Va de visita a la cárcel y lo arrestan

0
489
La detención fue hecha en el lobby del centro carcelario.

Lo sorprenden con un celular y una navaja de bolsillo

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- Un hombre que había acudido a visitar a un familiar en la cárcel del condado de Maverick, fue detenido por agentes del sheriff porque no respetó los reglamentos establecidos.

Resulta que Daniel Reynaldo Ibarra había sido advertido primeramente con los señalamientos que existen en la recepción antes de entrar al área de visita, que no debía introducir ni celulares ni objetos prohibidos.

Asi que al ser visto que con un celular tomaba fotografías al reo que visitaba, fue abordado por el carcelero quien inicialmente le dijo que se abstuviera de ello pero al reincidir, simplemente fue puesto bajo custodia y el cargo que se le formularía es por contrabando.

Se le llevó a una celda y un juez fue llamado para que se encargara de magistrarlo.

El jefe de diputados Roberto de León, informó que es un delito no grave pero sí sancionable porque la persona simplemente ignoró las disposiciones que sabe están establecidas para quienes acuden de visita.

No se da con frecuencia este tipo de problemas, pero sirve de ejemplo para aquellas personas que tienen familiares o conocidos recluídos en el centro de detenciones Tom Bowles a quienes se les sancionará sin miramiento alguno, aseguró el jefe policial.

Comments

comments